Inicio > Tendencias > Llega el calor y Sfera nos propone la solución: estos looks frescos y con estilo

Llega el calor y Sfera nos propone la solución: estos looks frescos y con estilo

Llega el calor y Sfera nos propone la solución: estos looks frescos y con estilo

Las temperaturas no paran de subir, pero tenemos la mejor fórmula para combatirlas con la receta que nos propone Sfera: looks frescos y con estilo. Camisetas tie-dye, pantalones de lino, bermudas, camisas de manga corta y sandalias consiguen que podamos lucir cómodos, seguir las tendencias de moda hombre y no pasar calor.

Aunque muchas de las prendas de esta colección de Sfera de verano son muy básicas y con tonos neutros, combinándolas con gusto y añadiendo complementos interesantes, podemos lucir un estilo con personalidad.

Moda Hombre Verano 5

El modo más veraniego lo ponen las bermudas y las camisetas desteñidas que nos recuerdan el estilo surfero tan propio de la playa y piscina.

Moda Hombre Verano 2

Además, muchos de estos looks de Sfera no son solo informales, sino que incluso algunos los podremos lucir en la oficina.

Moda Hombre Verano 4

Los pantalones de lino, las camisas tipo bowling e incluso la camisa denim pueden resolvernos la papeleta de qué ponernos para ir a trabajar los días de más calor del verano.

Moda Hombre Verano 1

Así que si quieres renovar tu armario de verano sin gastar mucho, aquí van unas cuantas ideas.

Sitio oficial | Sfera

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.


La noticia

Llega el calor y Sfera nos propone la solución: estos looks frescos y con estilo

fue publicada originalmente en

Trendencias Hombre

por
Chloe

.