Inicio > Seguridad informática > Schneider Electric renueva su gama de SAIs con el Easy UPS 3M

Schneider Electric renueva su gama de SAIs con el Easy UPS 3M

Easy UPS 3M

Schneider Electric ha anunciado el nuevo Easy UPS 3M, este nuevo sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) amplía hasta 100 kVA el rango de potencias de la familia Easy UPS. El Easy UPS 3M asegura la continuidad del negocio para pequeñas y medianas empresas y es fácil de instalar, utilizar y mantener, lo que le convierte en una opción especialmente adecuada para centro de datos, aplicaciones críticas en el sector terciario y para entornos industriales.

El Easy UPS 3M protege los equipos críticos contra los daños causados ​​por cortes de energía, sobretensiones y picos. El dispositivo, que está diseñado para optimizar al máximo el espacio, permite además ahorrar en inversiones CapEx, al tiempo que ofrece una eficiencia de hasta el 99% en el modo ECO de ahorro de energía. Además, incluye un servicio de puesta en marcha, que garantiza que esté configurado e instalado de la forma más adecuada y segura para proporcionar el mejor rendimiento y la máxima fiabilidad.

El Easy UPS 3M protege los equipos críticos contra los daños causados ​​por cortes de energía, sobretensiones y picos

“Con este nuevo SAI trifásico, Schneider Electric puede satisfacer mejor las necesidades de los clientes y los requisitos de los partners en diferentes sectores, por lo que es una opción muy adecuada para pequeñas y medianas empresas, centros de datos y fábricas”, asegura Christopher Thompson, Vice President, 3-Phase Line of Business de Schneider Electric. “Con el Easy UPS 3M, las pymes podrán contar con una única solución que proporciona disponibilidad de energía, fiabilidad, capacidad de gestión, calidad y comodidad”.

Este nuevo SAI soporta un amplio rango de tensión de entrada y proporciona una gran protección contra sobrecargas. Todo ello, en un espacio compacto. Diseñado y probado siguiendo los rigurosos procedimientos estandares de Schneider Electric, este dispositivo se puede ubicar rápidamente e instalar fácilmente. Cuenta con una interfaz de pantalla intuitiva que facilita su configuración y monitorización y, con la tarjeta opcional para gestión de red, los clientes pueden monitorizar y gestionar el estado del SAI de forma remota a través del software basado en la nube EcoStruxure IT de Schneider Electric.

Además, el servicio global de Schneider Electric, con el apoyo de consolidadas redes locales de especialistas, proporciona a los clientes una completa gama de servicios a lo largo de todo el ciclo de vida del Easy UPS 3M.

Fácil de instalar, usar y mantener:

El Easy UPS 3M se mantiene fácilmente, gracias a los  interruptores integrados de entrada/salida/bypass, por lo que no es necesario un armario externo. Ofrece un acceso frontal para servicios y para la gestión integrada del ciclo de vida del SAI.

En su diseño se ha tenien en cuenta su robustez, al contar con placas de circuito impreso tropicalizadas, filtro de polvo reemplazable, gran protección contra sobrecargas y factor de potencia de salida unitario (kW=kVA). Todas estas características le convierten en una solución fiable para garantizar la continuidad del negocio.