Inicio > Solo iPhone > Más dispositivos: un nuevo iPad aparece en la base de datos mercantil euroasiática

Más dispositivos: un nuevo iPad aparece en la base de datos mercantil euroasiática

Más dispositivos: un nuevo iPad aparece en la base de datos mercantil euroasiática

A2229. Ese es el código de modelo con el que se identifica un nuevo iPad que ha quedado registrado en la base de datos mercantil euroasiática, y aparte de ejecutar iPadOS 13 es el único dato que podemos obtener del dispositivo. No se trata de ese nuevo iPad Pro que deberíamos ver pronto, si no de otro modelo de iPad adicional. La noticia viene reflejada desde MacRumors.

Viendo el calendario de renovaciones quizás se pueda tratar de un nuevo iPad mini o iPad Air, aunque hay que tener en cuenta que la pandemia del virus COVID-19 puede haber cambiado esos planes. El que ese iPad haya aparecido en la base de datos mercantil es un trámite que señala su próxima llegada a las tiendas, pero antes de que eso llegue pueden pasar meses.

Paciencia: no es algo que vayamos a ver pronto

Linea Ipad

También cabe decir que aunque se señale que el dispositivo ejecute iPadOS 13, eso no quiere decir necesariamente que se lanzará antes de que iPadOS 14 vea la luz. Es un dato que se puede modificar en el futuro perfectamente, y mientras tanto se cumple la exigencia de declarar los dispositivos capaces de cifrar datos que se pondrán a la venta próximamente.

Básicamente estamos ante una Apple que sigue trabajando en sus planes, adelantando todo lo que la pandemia le permita hacer, para así estar preparados en un futuro. Ese futuro, no obstante, sigue sin fecha definida. Llegará cuando pueda llegar. De momento ya hemos visto nuevos Powerbeats recientemente, así que quizás nos aguarden más sorpresas a corto plazo.


La noticia

Más dispositivos: un nuevo iPad aparece en la base de datos mercantil euroasiática

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Miguel López

.