Inicio > Móviles > Los OnePlus 5, 5T, 6 y 6T reciben el modo Fnatic y Bienestar Digital en su última beta

Los OnePlus 5, 5T, 6 y 6T reciben el modo Fnatic y Bienestar Digital en su última beta

Los OnePlus 5, 5T, 6 y 6T reciben el modo Fnatic y Bienestar Digital en su última beta

´

Una de las novedades que OnePlus anunció con el lanzamiento del OnePlus 7 y 7 Pro fue el modo Fnatic. La firma patrocina al famoso equipo de esports y ha usado su nombre para bautizar a su “modo gaming“. Este, por el momento, era exclusivo de los últimos buques insignias de la marca, pero la empresa dijo que llegaría a los anteriores dispositivos, y ya ha empezado a trabajar en ello.

Como comentan en XDA y GizChina, la última beta de OxygenOS para los OnePlus 5, 5T, 6 y 6T, desplegada hace escasas horas, implementa el nuevo modo Fnatic, así como Bienestar Digital. La beta ya esta disponible para su descarga e instalación, si bien es posible que aún no haya llegado a todos los dispositivos.


Juega y descansa

Oneplus 7 Pro

El modo Fnatic es un modo de juego que bloquea las notificaciones (salvo la alarma y la de batería baja), da prioridad a los juegos en términos de recursos de red y limita la actividad de las aplicaciones en segundo plano. De esa forma, el terminal se configura para ofrecer un rendimiento más óptimo en juegos pesados.

Bienestar Digital, por su parte, es lo nuevo de Google para conocer nuestros patrones de uso, saber cuanto tiempo usamos el teléfono y actuar en consecuencia para reducirlo. Entre las funciones destacadas están “Wind Down”, que pone la pantalla en escala de grises, y el temporizador de uso de aplicaciones.

El modo Fnatic sirve para bloquear las notificaciones y dedicar los recursos de redes a los juegos

Por último, aunque no por ello menos importante, la última beta llega con el parche de seguridad de junio de 2019. Tiene un peso de 328 MB, por lo que asegúrate de conectarte al WiFi antes de proceder a la descarga.

La OTA ya ha sido desplegada y será cuestión de tiempo que llegue a todos los dispositivos. Las betas 34 y 32 (para el OnePlus 5 y OnePlus 5T) pueden descargarse e instalarse manualmente. Sin embargo, las betas 12 y 20 (OnePlus 6 y OnePlus 6T) todavía no están disponibles en formato .zip, por lo que toca esperar a que llegue la OTA.

Vía | XDA

También te recomendamos


OnePlus 7: el esperado salto en fotografía, diseño y potencia para un poderoso hermano pequeño


El OnePlus 7 Pro se arma con más potencia y refrigeración para reinar en el gaming


Los OnePlus 3 y 3T comienzan a actualizarse a Android 9 Pie, la primera beta ya disponible en en China


La noticia

Los OnePlus 5, 5T, 6 y 6T reciben el modo Fnatic y Bienestar Digital en su última beta

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
José García Nieto

.