Inicio > Solo iPhone >
El código de iOS 14 confirma que Apple está trabajando en un ‘iPhone 9 Plus’ con chip A13

El código de iOS 14 confirma que Apple está trabajando en un ‘iPhone 9 Plus’ con chip A13

El código de iOS 14 confirma que Apple está trabajando en un 'iPhone 9 Plus' con chip A13

El smartphone de bajo costo de Apple podría llegar al mercado acompañado de un hermano mayor: el iPhone 9 Plus. Según informó 9to5Mac, se ha descubierto evidencia de que la firma de Cupertino también está trabajando en un iPhone 9 más grande en el código de iOS 14, por lo que lanzaría dos dispositivos para reemplazar tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 Plus.

Aunque hasta el momento los rumores se han enfocado en un modelo de 4.7 pulgadas, que se ha filtrado a través de la cadena de suministro, esta es la primera vez que se encuentran referencias de una versión más grande del iPhone de gama de entrada.

Dos dispositivos de entrada con chip gama alta

iphone 8 Plus

De acuerdo a la evidencia que fue encontrada por 9to5Mac, tanto el iPhone 9 como el iPhone 9 Plus llegarán equipados con el chip A13 Bionic, el mismo procesador utilizado en el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro. Lo anterior hace que el iPhone 9 sea más atractivo para aquellos que todavía usan modelos más antiguos, como el iPhone 5, el iPhone 6 y el iPhone 7, si el precio del dispositivo llega a ser llamativo para aquellos que prefieren no gastar altas sumas de dinero en equipos gama alta.

Por otra parte, estos dispositivos contarían con un botón de inicio de estado sólido, que se introdujo con el iPhone 7 y se mantuvo en el iPhone 8. Eso significa que el botón de inicio no tiene partes móviles, pues utiliza el motor táctico para simular clics y reducir fallas de hardware.

Así mismo, como se trata de modelos básicos, el iPhone 9 y el iPhone 9 Plus ofrecerán Touch ID en lugar de Face ID. Los usuarios podrán usar Apple Pay y la función Express Transit, que no está disponible en algunos iPhones más antiguos.

Los nuevos modelos también podrán escanear etiquetas NFC en segundo plano, algo que solo es posible con el iPhone XR, iPhone XS y el iPhone 11, y no con el iPhone 8 o iPhone X. Por ahora solo nos queda esperar para saber si en los próximos días la compañía de la manzana anunciará los nuevos productos en su sitio web.


La noticia

El código de iOS 14 confirma que Apple está trabajando en un ‘iPhone 9 Plus’ con chip A13

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Ericka Duarte

.