Inicio > Tecnología > AMD promete grandes mejoras de rendimiento en sus procesadores Ryzen actualizando a Windows 10 May 2019 Update

AMD promete grandes mejoras de rendimiento en sus procesadores Ryzen actualizando a Windows 10 May 2019 Update

AMD promete grandes mejoras de rendimiento en sus procesadores Ryzen actualizando a Windows 10 May 2019 Update

Windows cuenta ya con su May 2019 Update, versión correspondiente a la 1903, que vino cargada de novedades. Más allá de estas funciones, desde AMD afirman que han trabajado en conjunto con Microsoft para rendir mejor en esta versión, prometiendo mayor eficiencia y rendimiento.

De este modo, como leemos desde Overclock3D, con la actualización de mayo Windows 10 aprovechará mejor las características de la línea Ryzen, con mejores tiempos en apertura de juegos, selección de reloj, rendimiento y optimización general a la hora de funcionar.


AMD saca pecho sobre el rendimiento de Ryzen con la May 2019 Update

Ryzen

Según AMD, hasta la llegada de Windows May 2019 Update, el sistema operativo no era capaz de exprimir el potencial de sus procesadores. Con esta actualización se reduce la latencia a la hora de escoger velocidad de reloj y se mejora, por ende, el rendimiento del sistema. Del mismo modo se añade la mejora
‘Topology Awareness’. Esta intenta aprovechar al máximo el trabajo de cada CCX, evitando que se salte constantemente de un CCX a otro (algo que se hacía en la versión anterior de Windows) para optimizar las cargas de trabajo.

AMD promete mejoras de hasta un 15% en el rendimiento de juegos como Rocket League, así como haber reducido el tiempo de selección de la velocidad adecuada del reloj de 30 a 1 ms
Mejoras en Ryzen

En las mediciones que ha realizado la compañía, el tiempo de selección de velocidad del reloj ha pasado de 30ms a tan solo 1ms. Esto, permitirá al ordenador escoger de forma mucho más rápida la velocidad adecuada para la tarea que está realizando. En juegos como Rocket League, habiendo hecho pruebas con un Ryzen 7 3800X, aseguran una mejora en rendimiento de hasta un 15% (en la configuración baja de gráficos), y un 6% de mejoría en tiempo de ejecución del juego.

Las mejoras en CCX llegarán para todos los procesadores de la línea Ryzen, mientras que aquellas enfocadas en la selección de la velocidad de reloj, se reservan para los Ryzen de tercera generación. A falta de comprobar si realmente las mejoras en rendimiento son las que prometen, no cabe duda que de AMD está poniendo propuestas sobre la mesa para hacerle sombra a Intel, y lograr dominar el mercado con alternativas como el AMD Ryzen 3000 de 3ª generación con arquitectura Zen 2.

Vía | Overclock3d

También te recomendamos


Los usuarios se preocupan de que Netflix les vaya bien: su medidor de velocidad alcanza los 250 millones de pruebas


Test de velocidad de Internet: Google quiere ser relevante y prepara su alternativa


Time.is, o cómo saber si el reloj de nuestro ordenador tiene la hora correcta


La noticia

AMD promete grandes mejoras de rendimiento en sus procesadores Ryzen actualizando a Windows 10 May 2019 Update

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Ricardo Aguilar

.