Inicio > Nutricion > Llegan dos nuevos risottos a Ginos

Llegan dos nuevos risottos a Ginos

Y en Nutriguia.com no podíamos dejar de ir a probarlos. Como sabéis nos encanta el arroz, y en especial a mí me chiflan los risottos… Se estrenaron en primavera y son Quattro Formaggi y Funghi Tartufato, una receta perfecta para los amantes del queso y otra para los amantes de las setas

Lo más popular de la cocina italiana son sus pizzas y pastas, pero no podemos pasar por alto la deliciosa interpretación italiana del arroz: el risotto. Un plato cremoso, lleno de matices y sabor, que admite gran variedad de ingredientes y combinaciones.

Para que no nos olvidemos este “otro” clásico italiano, Ginos nos ofrece dos nuevas recetas para esta temporada: una más clásica para los amantes del queso y otra más atrevida, con sabores potentes como el boletus y la trufa. A mi me han gustado los dos, pero en especial este último. Como ves por las fotografías hemos ido al Ginos del Palacio de Hielo (el más próximo a nuestra casa), y tras una sesión de cine, nos hemos animado a probar ambos risottos, que nos han resultado atractivos ya en el cartel de la entrada… Y para no decantarnos por uno sólo, cada uno ha pedido uno, y después los hemos compartido. Cualquier entrante les va perfecto, una ensalada, una tempura de calabacín, como en nuestro caso… Una buena manera de empezar la semana.

Más…