Inicio > Videos de nutrición > ¡Abrimos las neveras de los argentinos! | Me voy a comer el mundo

¡Abrimos las neveras de los argentinos! | Me voy a comer el mundo

¡Abrimos las neveras de los argentinos! | Me voy a comer el mundo

¿Qué se guarda en las neveras de Buenos Aires? Lo descubrimos en Me voy a comer el mundo en Chile y Valparaíso ¡SUSCRÍBETE a nuestro canal! http://bit.ly/198Cnxl

Verónica descubrirá los sabores más genuinos de la capital de Chile: desde el mote con huesillos hasta el completo, pasando por el pernil con papa y el célebre “terremoto” de la Piojera. En su viaje por Santiago verá cómo es la vida en una casa comunal, se adentrará en los barrios de Bellavista, Yungay y Lastarria y probará el mítico lomito de Fuente Alemana. En la ciudad costera de Valparaíso le espera uno de los mariscos más intensos del mundo: el piure.

Puedes ver este programa de estreno en exclusiva en Canal Cocina, disponible en todos los operadores de televisión de pago de España. Consulta aquí dónde vernos: http://canalcocina.es/television/donde-vernos

Puedes ver toda la info del programa ME VOY A COMER EL MUNDO T3 en nuestra web: https://canalcocina.es/programa/me-voy-a-comer-el-mundo-t3

Me voy a comer el mundo es un programa de televisión de viajes gastronómicos original de Canal Cocina y presentado por Verónica Zumalacárregui. Canal Cocina está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección “donde vernos” de nuestra web.

La periodista y viajera incansable, Verónica Zumalacárregui, vuelve a Canal Cocina con nuevos capítulos de Me voy a comer el mundo. Una vez más, conocemos de su mano la auténtica gastronomía de cada una de las ciudades que visita, siempre acompañada por protagonistas locales que comparten con nosotros sus costumbres culinarias.

Mercados, restaurantes, puestos de comida callejera y, por supuesto, casas privadas son, como siempre, citas obligadas en este sugerente recorrido por nuevos destinos como Sydney, Hong Kong, Buenos Aires, Santiago de Chile, Irlanda o Noruega.

Encuentra más vídeos de Me voy a comer el mundo en nuestra Playlist: http://bit.ly/1rQd5Or

¡BIENVENIDO al canal oficial de Canal Cocina en Youtube!
Canal Cocina es el único canal de televisión en España especializado en gastronomía. La comida nos une en Canal Cocina.

Nuevas publicaciones en nuestro canal de Youtube cada martes y viernes. Siempre encontrarás al menos una nueva receta o un nuevo vídeo de actualidad, turismo y viajes gastronómicos con Calidad HD. Podrás disfrutar de series producidas por Canal Cocina en exclusiva para YouTube.

Producido íntegramente por AMC NETWORKS INTERNATIONAL IBERIA, Canal Cocina puede verse a través de los principales operadores de televisión de pago.

Encuentra más recetas en NUESTRA WEB OFICIAL: http://canalcocina.es/
Haz ME GUSTA en Facebook: https://www.facebook.com/canalcocina

SÍGUENOS en Twitter: https://twitter.com/canalcocina

Añade Canal Cocina a tus Círculos en GOOGLE +: https://plus.google.com/+canalcocina

Síguenos en INSTAGRAM: http://instagram.com/canalcocina

Haz ME GUSTA en nuestros Tableros de PINTEREST: http://www.pinterest.com/canalcocina/